El próximo día 15, por primera vez en España, se celebrará en Madrid el certamen de Miss China de España 2010, en el que se elegirá a la mujer china más bella con residencia en España. No sólo se busca a la más guapa, también a la más elegante, la más carismática, entre otras categorías.

Estas chicas han sido elegidas por Internet y por la revista Xishang. Candidatas a la mujer china más bella de España no faltan pero, al final, sólo un total de 17 mujeres son las elegidas, las que aparecen en la foto inferior.

El jurado que valorará la belleza y otras cualidades de las candidatas, estará compuesto por representantes del mundo del cine y entidades de España y China.

Este evento es, además, una excusa para la celebración de la primera edición de los premios XISHANG 2010, que se trata de una revista hispano-china que pretende ser un referente cultural y de ocio. Esta revista premiará a diversas personalidades tanto chinas como españolas y pretende con ello, acercar un poco más la cultura china así como profundizar en las relaciones económicas y culturales de los dos países.

Miss China de España 2010
Hotel Occidental Miguel Ángel
15 de enero de 2011 / A partir de las 16:00 horas.
Entrada gratuita