Pues tal y como se esperaba, el Partido Popular ha arrasado en Madrid y en toda España. Anoche en la calle Génova, donde se encuentra la sede del Partido Popular, cientos de simpatizantes y curiosos participaron en la fiesta que se había preparado.

El Pulpo, el animador oficial del reino, fue el encargado de pinchar la música y animar el cotarro que, la verdad sea dicha, estaba bastante animado y con música de todo tipo, desde Black Eyed Peas a Manolo Escobar, vamos, el típico rollo fiesta-pueblo-veranito que sirve para animar a todo el mundo.

Tras una larga espera, el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, aparecieron en el balcón de la sede del PP para dar las gracias y saludar al personal.
Rajoy no fue precisamente el más aclamado, no así Esperanza Aguirre que sí se llevó todos los aplausos, piropos y olés.

A medida que se iban conociendo los datos electorales, la alegría de los allí congregados fue en aumento, también desde dentro de la sede del PP se podía ver el entusiasmo, como se puede ver en esta foto en la que una de las personas que trabaja allí salía a saludar desde una de las ventanas.

Uno de los personajes más extraños que pude ver anoche fue Spiderman, ignoro el motivo de su aparición, pero allí estaba, incluso le vi bailar una rumba con mucho arte, todo sea dicho.

Hoy es día de resaca electoral y unos y otros harán balance de lo sucedido. Es posible que los resultados obtenidos por los dos partidos mayoritarios provoquen el adelanto de las elecciones generales o puede que no, sea lo que sea, espero y deseo que sirva para el bien de España y los españoles. De lo que sí podemos estar contentos es de que las elecciones ya se han acabado ¡bien!