Una vez más el Circo Price trae a Madrid la cuarta temporada de CRECE, un fantástico espectáculo en el que se mezclan las acrobacias, el teatro, el circo y mucho arte.

¿Te apetece ir al estreno totalmente gratis? pues nada, sólo tienes que enviarme un correo con tu nombre y apellidos a: matritensis arroba gmail punto com y será tuya una entrada doble para ti y tu acompañante para el espectáculo CRECE 2011 el próximo día 22 de septiembre a la función de las 20:30 h.


Para darle un poco de emoción a la cosa, vamos a jugar. Si respondes bien a tres preguntas y eres el primero/a en responder, la entrada doble es tuya. Ahí van las preguntas.

¿Dónde se encontraba el primer Circo Price de Madrid?

¿Por qué se llama Price?

La tercera y última pregunta es algo más difícil... En diciembre de 1931, en el viejo Circo Price, hubo un concurso de baile en el que la pareja ganadora no era la que mejor bailaba, era la que más aguante tenía. Después de un mes bailando hubo una pareja ganadora, unos franceses que bailaron durante 726 horas.

¿Cómo se llamaban estos bailarines franceses que ganaron el concurso de baile?

Una pista, encontrarás sus nombres en un post que hice hace tiempo, sólo has de recordarlo o bien ayudarte del buscador que hay encima del logo de Es Madrid no Madriz.

Sólo el primer correo que reciba con las respuestas correctas se llevará una entrada doble, tienes tiempo hasta el domingo por la tarde que finaliza el concurso y será cuando de el nombre del ganador/a.


¡Suerte!