Crece se CRECE

Por EMNM | 9/20/2012 |


La foto pertenece aquí

Anoche fui invitado al estreno de la 5ª edición de CRECE en el Circo Price, un espectáculo, esta vez dirigido por Emilio Goyanes que, como en ediciones anteriores, nos transporta a un mundo donde todo es posible, gracias al magnífico trabajo organizado por la Escuela de Circo Carampa de Madrid.

Un año más, el Price ha puesto el listón bien alto en lo que a circo contemporáneo se refiere. Una puesta en escena perfecta, una magnifica selección musical y catorce jóvenes artistas de todo el mundo que logran dejarnos con la boca abierta. El espectáculo es una mezcla de circo, teatro, cabaret y mucho humor donde los artistas son polivalentes, pueden ser músicos, atrezzo o jefes de pista pero sobre todo son artistas.

También es cierto que hubo algún pequeño fallo en la ejecución de algún número, gracias a ese pequeño fallo comprobamos que son humanos y, lejos de desvirtuar el número, acrecentaron la emoción del espectáculo.

Hacía mucho tiempo que no valoraba "madroñísticamente" una obra, pues bien, en este caso la valoración de EMNM a CRECE 2012 es de 8 madroños, con madroño especial a la contorsionista francesa Anaelle Molinario, que estuvo im-pre-sio-nan-te.




Espectáculos como este hacen del Circo Price uno de los referentes mundiales del circo de vanguardia, algo que nos alegra a todos los madrileños.



CRECE 2012
Circo Price

Hasta el 30 de septiembre