Ayer por la mañana se presentó la programación teatral del Grupo Smedia, Pilar Sarro, nuestra colaboradora en EMNMM estuvo allí y nos lo cuenta en esta crónica.

El Grupo Smedia ha presentado la programación teatral de la temporada 2012-13 en el Teatro Cofidis. En el acto han estado presentes los protagonistas de los espectáculos que se podrán ver en los diferentes espacios del Grupo. Es Madrid No Madrid ha estado allí y en la siguientes líneas os contamos las novedades teatrales que vendrán en los próximos meses.


Más de 50 espectáculos en 9 escenarios diferentes son las propuestas del Grupo Smedia para la próxima temporada teatral, dónde no falta ningún género y pensada para todos los públicos: habrá dramas, comedias, musicales, monólogos…

Este evento ha contado con la asistencia del Presidente Ejecutivo del Grupo Smedia, Enrique Salaberría, Josep Maria Flotats, María Adánez, Rafael Álvarez “El Brujo”, Llum Barrera, Alberto San Juan, Nancho Novo, Eduardo Aldán, Javier Gutiérrez, Dani Rovira, María Isasi y Manolo Sanchís. Éste último, gran leyenda del Real Madrid, convertido en productor teatral.

En esta nueva temporada no faltan maestros de las tablas como El Brujo con Mujeres de Shakespeare, Josep María Flotats y La verdad y Tricicle con su nuevo espectáculo Bits. También estarán presentes los espectáculos más veteranos como El Cavernícola, que cumple su cuarta temporada con el actor Nancho Novo como protagonista o Espinete no existe, en la que es ya su séptima temporada con Eduardo Aldán.

Humor en forma de monólogo, Cómico con El Brujo,  Agustín Jiménez y Juan Solo con Nos la sopla Nostradamus, una vez más Dani Rovira preguntando si ¿Quieres salir conmigo?, Iñaki Urrutia con su nostálgico Maldito Naranjito, la tercera temporada de Soy un miserable de Miguel Lago, Joaquín Reyes y Soy Especial  y las mil voces de Carlos Latre en Yes, we spain is different.

Humor negro, humor delirante con El Traje de Juan Cavestany, la sátira social de Dario Fo y ¡Sin paga, nadie paga! y la segunda temporada de El manual de la buena esposa. Todo esto acompañado por la banda sonora de Galicia Caníbal, el musical, y las canciones de Miguel Ángel Solá en Como por un tubo.

Divertidas propuestas para todos los públicos con el fin de que se acerquen al teatro a disfrutar de los espectáculos de siempre y de los de ahora.

Pilar Sarro