En febrero loco ningún día se parece a otro, eso dice el refranero popular y es que, además, es un mes repleto de eventos, San Valentín, Carnaval, los Goya… Por todo ello, hemos preparado un número repleto de pasión y mucho, mucho cine.
Iremos al tradicional Baile de Máscaras del Círculo de Bellas Artes, después dejaremos la ciudad y nos iremos de escapada a La Hiruela, uno de los rincones más románticos de de la Comunidad de Madrid. Más allá de nuestra región recorreremos las juderías medievales de España de la mano de Alejandra Abulafia.
Este mes hemos añadido una sección nueva donde aparecerán los personajes más interesantes y para inaugurar esta sección hemos contado con Vinila von Bismark, la Reina del Burlesque.
Assaad Awad nos enseña su arte, Carmen Hache sus últimos trabajos fotográficos todo ello con la banda sonora de Irene Díaz, una joven californiana que, recordad, llegará muy muy lejos.
Febrero es también el mes en el que se celebra la fiesta grande del cine español, Pilar Sarro nos habla de las películas nominadas y, además, hemos charlado con todo un elenco de actores para conocer un poco más sus proyectos, Alex O´Dogherty, Álvaro Roig y Ana Turpin. Otra gran actriz, Victoria di Pace, nos abre las puertas de su escuela de actores para hablarnos de cómo “fabrica” un actor.
Otra de las novedades importantes que tenemos este mes es la incorporación de Alejandra Sanz, que nos lleva de compras por las tiendas más originales de Madrid, en esta ocasión a World Family Ibiza, una tienda nacida del amor.
La nota gastronómica nos la trae Carmen de Artola, desde el restaurante Nikkey225 para irnos después a tomar una copa en O´Clock, con dos de los mejores bartenders de España.
Ocio, cultura y entretenimiento para disfrutar de este mes con toda intensidad.

Espero que este número de febrero sea de vuestro agrado y aprovecho para dar las gracias a todos los que han hecho posible esta nueva edición.