Estamos en verano y aquí no hay playa, ni falta que nos hace, para eso hemos preparado un número especial de verano muy refrescante para soportar los rigores del estío. Visitaremos la casa de Joaquín Sorolla para disfrutar de su arte y del añorado y no tan lejano Mediterráneo. Después nos iremos a la Playa de Madrid para que nos sea más llevadera la ausencia del mar en nuestra región.

En la sección de viajes hemos preparado dos destinos, uno al otro lado del océano, a la ciudad de Nueva York, para visitar sus playas, sus islas y jugar con el agua de sus bocas de riego. El otro destino está aquí mismo, en Madrid, donde mostramos a los que nos visitan un nuevo concepto en la estupenda hostelería madrileña gracias a Estancias con Arte, un lujo al alcance de todos.

El personaje de este verano es el joven actor Félix Gómez, que nos hablará de su prometedora carrera y de los trabajos que está preparando en estos momentos.

El arte viene por partida doble. Germán Gómez y Javier Navarro nos mostrarán algunas de sus impresionantes obras y nos hablarán de ellas. Por partida doble también viene la sección de fotografía, esta vez hemos querido que sean dos estupendos artistas de América. El argentino Sergio Fasola y la mexicana Daniela Edburg, dos artistas muy diferentes con una visión sorprendente que os encantará tanto como a nosotros.

Para los que se quedan en Madrid este verano hemos seleccionado unos cuantos eventos para disfrutar al máximo de la ciudad. Visitaremos CaixaForum que, como siempre, nos trae las mejores exposiciones, como la que se presenta este verano y que está dedicada al cineasta Georges Méliès. Después iremos al teatro de la Guindalera para ver Todos Mienten. Si nos quedamos con ganas de más tenemos Fringe, un festival que viene repleto de actividades, hemos seleccionado algunas de ellas.

La banda sonora este mes viene acompañada por la francesa ZAZ, el mítico trompetista Wynton Marsalis y el arte de El Cigala, que tocarán en el Circo Price este verano. Con esta banda sonora nos iremos a Speed & Bacon, una de las tiendas que hemos descubierto y después nos iremos a comer en los magníficos hoteles que hemos seleccionado para este verano.

Madrid y verano es sinónimo de terrazas, las míticas terrazas de Madrid vuelven a recuperar el sabor y el color de tiempos pasados, por este motivo hemos seleccionado algunas de las mejores terrazas de la ciudad.

Todo esto y mucho más en este número especial que te puedes llevar a cualquier parte porque no ocupa sitio en la maleta y encima es gratis.
 

 
Feliz verano