Comenzamos un nuevo año y un nuevo número de EMNMM hecho para disfrutar con los cinco sentidos. Empezaremos nuestro recorrido en uno de los barrios más bonitos y curiosos de Madrid, un proyecto urbanístico llamado Madrid Moderno que quiso ser todo un referente urbano. Después iremos al sur de la región para visitar un lugar de leyendas y misterios El Alamín, uno de los veinte pueblos fantasma de la Comunidad de Madrid. Después, sin salir de tierras de Castilla, visitaremos Wamba y su milenaria iglesia de Santa María.
Seguiremos de viaje pero esta vez a través de los sentidos. Conoceremos a Santi Senso, un sorprendente actor que nos hablará de sus trabajos. El arte de Ramón Tormes con sus collages pondrá la nota de pasión y el fotógrafo Alfonso Brezmes será el encargado de poner la fantasía, convirtiendo las palabras en imágenes con sus espectaculares fotografías. Todo ello amenizado con el ritmo dixie de la MAD 4 DIXIE Club Band.
Finalmente acabaremos nuestro recorrido sensorial con los sabores de Bélgica en Madrid y festejando el nuevo año en Fuse, la terraza más alta de Madrid.
Cultura ocio y espectáculo son los ingredientes de este número con el que inauguramos este año que acabamos de comenzar.