Este mes se cumplen diez años del terrible atentado perpetrado la mañana del 11 de marzo de 2004, una fecha difícil de olvidar. En este número hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a todas aquellas personas a las que arrebataron la vida recorriendo dos de los monumentos que los madrileños jamás quisieron tener, el Bosque del Recuerdo y el monumento a las víctimas del 11-M de la estación de Atocha.

Continuaremos nuestro recorrido en el Museo Lunar en la mítica estación espacial de Fresnedillas que fue clave en la misión que llevó por primera vez al hombre a la Luna. Sin abandonar el reino de los cielos, descubriremos a las cotorras argentinas que ya forman parte del paisaje madrileño en una nueva sección llamada Madrid Natural en la que contamos con un nuevo colaborador, el biólogo Antón Pérez un fichaje de lujo que con sus conocimientos y su irónico sentido del humor, nos mostrará a los otros habitantes de la Comunidad de Madrid como nadie lo ha hecho antes.

De lujo son también los personajes invitados este mes, como Alejandra Ansón, directora de la  Élite Gourmet, un sello que lleva los mejores productos de España a todo el mundo. Las impresionantes obras de Kate MacDowell y Manuel Franquelo en la sección de arte, las geniales fotografías de Juan Barte, la música de la banda madrileña Lucky Dados, los sabores de More, el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas, sin olvidarnos de lo mejor de la escena. Estos son algunos de los temas que hemos preparado para este mes que, como siempre, viene con lo mejor de la cultura el ocio y espectáculo.