Cine by the face

Por EMNM | 9/12/2014 |


¿Quieres ir al cine por la cara? Pues tenemos unas cuantas entradas dobles para que vayas sin soltar un euro gracias a la cadena Yelmo Cines que, con sus más de 400 salas repartidas por todo el país, presenta Yelmo Cine Club. Una propuesta semanal para poder ver en versión original con subtítulos en castellano, los clásicos del cine que más nos han marcado por sólo 4´50 €.

La cita será todos los martes a las 20:30 y desde el 16 de septiembre hasta finales de diciembre.

Yelmo Cine Club ha organizado esta propuesta de forma temática. En septiembre el ciclo girará en torno a tres grandes directores de cine: Pedro Almódovar, Woody Allen y Clint Eastwood. 

Octubre dará paso a ¿Quién dijo miedo? una programación dedicada a los grandes clásicos de terror con películas como La semilla del diablo, Carrie, El Silencio de los Corderos o El Resplandor. En noviembre volverán los años ochenta en ¡Qué Movida!  y la proyección de clásicos como Oficial y Caballero, Top Gun, Karate Kid o La Chaqueta Metálica. El frío mes de diciembre se calentará con el ciclo ¡Quema la Pista! Un recorrido por los momentos musicales más espectaculares del cine de baile con títulos como New York, New York, Fiebre del sábado noche, Grease o Cabaret. 

Para celebrar el inicio de este nuevo proyecto, Yelmo Cines te quiere invitar al evento de presentación regalando entradas. Será el próximo 16 de septiembre con la proyección de Volver, la obra maestra de Pedro Almodóvar, con Penélope Cruz, Carmen Maura, Chus Lampreave, Lola Dueñas y Blanca Portillo entre otros.

Te estarás preguntando qué tienes que hacer para conseguir tu entrada, pues nada, sólo enviarnos en un correo electrónico tu nombre y apellidos al correo que encontrarás en el botón que hay en la parte superior derecha de este blog y los diez primeros en escribir serán los afortunados, ellos recibirán un código que se podrá canjear por un pase doble.

El tiempo se agota y las entradas son limitadas, así que date prisa si quieres ir al cine GRATIS.