Madrid Histórico es una destacada revista bimensual, en la que se tratan infinidad de temas relacionados con Madrid y su comunidad. Historia, arte, curiosidades... los temas que aparecen en sus páginas son siempre interesantes y están tratados de forma amena y rigurosa, siendo una de las revistas imprescindibles para todo amante de Madrid.

En el número actual, el correspondiente a Marzo / abril, la revista ha decidido incluir una nueva sección, un espacio para publicar artículos de "los blogueros más reconocidos" de la "Madroñosfera", término acuñado hace ya bastantes años y del que este servidor es un orgulloso miembro, junto a otros colegas blogueros que desde hace casi una década comenzamos a "bloguear" sobre Madrid.


Para inaugurar esta sección, Madrid Histórico tuvo el detalle de invitarme para publicar un artículo que, a mi juicio, considerase interesante, así que me decidí por enviarles uno publicado hace tiempo en Es Madrid no Madriz Magazine (la revista hermana de este blog) sobre el desconocido Palacio de Fernán Núñez, precisamente por ser eso, un desconocido y una verdadera joya de Madrid.


El artículo ha quedado bastante resultón y para mí ha sido todo un honor poder aparecer en esta publicación. Bien es cierto que no es la primera vez que aparece algo relacionado con este blog en la revista, ya el año pasado me hicieron una bonita entrevista de la que guardo muy buen recuerdo. Por todo ello, quiero agradecer a Madrid Histórico la atención que han tenido conmigo e invitar, especialmente a los que todavía no conocen esta revista, a pasarse por el kiosco y descubrir esta estupenda publicación.