En el pasado mes de diciembre puse el último balcón curioso del año, pues bien, ya va siendo hora de estrenar balcones nuevos en este 2015, así que aquí va el balcón número 52, el primero del año.


La foto pertenece a Belén, una amiga de este blog desde hace muchos años, tantos que ya ni me acuerdo... El caso es que hoy me ha enviado esta foto de un balcón sito en una calle cercana a la Gran Vía  y la he subido casi en el acto, no me he podido resistir.

El balcón tiene un ornamento de lo más extraño e inquietante; un trapajo marrón, con una orla en el centro, coronada con virutas de madera en donde aparece la cara de ¿Rafaella Carrà? con una leyenda que dice: "churro con chocolate". Se complementa con un par de lanzas zulúes cruzadas, un mapa de africa, con Madagascar incluido, una cuerda que no sé para qué sirve y una especie de pin-up tropicalizada que no logro identificar, cosa rara en mí.

En conjunto, el resultado de esta imagen es perturbador a la par que inquietante, no me atrevería a decir que bonito, aunque no dudo que a fuerza de verlo muchas veces me acabe pareciendo precioso.

Sin lugar a dudas, este es uno de los balcones más raros que se pueden encontrar en Madrid.