Estamos a 27 de octubre pero desde hace más de una semana, las calles de Madrid están siendo engalanadas con las luces de Navidad.
Parece ser que este año habrá luces navideñas en zonas en las que nunca se han puesto, como la calle Valverde, posiblemente con la intención de erradicar los últimos reductos de prostitución de la zona de Ballesta, Valverde y Barco.

Por lo que he visto, los motivos navideños son los mismos del año pasado, imagino que por la crisis y la falta de dinero este año no se pondrá nada nuevo.
Las luces navideñas de la calle Velázquez están prácticamente instaladas, precisamente con unas luces que en su día fueron algo polémicas por las absurdas palabras que en ellas aparecen.

Como se puede ver en la foto, en las luces de Navidad aparecen palabras que poco o nada tienen que ver con la Navidad, como: Calma, Quietud, Calor o ¡REPOSO!
No sé a qué tipo de reposo se refiere, digo yo que también podrían poner la palabra “raposo” que tiene una fonética muy parecida pero con diferente significado… ¿o no?