Los chicos de Madrid Me Mata han tenido la estupenda idea al crear una sección de madrileños indeseables. En esta primera entrega, declaran indeseables a unos personajes que seguro que has sufrido en más de una ocasión. ¡los que van en el Metro escuchando música sin cascos! (léase dando voces)

Los que van en el Metro escuchando la estridente y distorsionada musiquilla sin cascos que sale de sus teléfonos o mp3, son muy variados, los hay nacionales y extranjeros pero a todos les une una misma idea, compartir su música con todo el vagón del metro y dos vagones más allá.

Es cierto que este gesto les honra, muy poca gente está dispuesta a compartir sus gustos con los demás, vivimos en una sociedad egoísta que sólo mira por los intereses individuales de cada uno, pero en este caso, no hace falta que nos deleiten con su música, la mayoría de nosotros ya tenemos nuestra propia música y no nos apetece escuchar la de los demás.

Si sabes cómo acabar con este exceso solidario pásate por Madrid Me Mata, a ver si entre todos acabamos con esta costumbre de los coj…


La imagen viene de aquí