Copiar es malo

Por EMNM | 3/11/2009 |

Bien sabe Dios que no me gusta hacer este tipo de post, si no recuerdo mal, esta es la quinta vez que me veo obligado a someter a un blog a la vergüenza pública por plagiar.

Como indico en este blog, no me importa que se utilicen los textos e imágenes de este blog, siempre que me pidan permiso para ello o bien se cite el blog. Lo que no me hace ninguna gracia es encontrarme con post idénticos a los míos copiados impunemente, no sólo porque me parece feo este tipo de acciones, lo que más me molesta es que por casualidades de la vida alguien pueda creer que soy yo el que copia. Por esta razón y por la paz y el buen rollito mundial procederé al merecido escarnio.

El pasado 2 de marzo escribí este post en el que hablaba de la exposición sobre el euro que hay en el Banco de España.

Ese mismo día, desde las maravillosas y lejanas tierras brasileñas, un escritor místico, como se denomina en su blog, llamado Jairo, coloca el mismo post en su blog como se puede ver aquí.

¿Estamos ante un caso de telepatía? me temo que no, creo que se trata de algo mucho menos místico.

Por favor, si copias cita el origen.