No más Chávez

Por EMNM | 9/04/2009 |

Esta mañana a las doce del mediodía, un grupo de venezolanos y simpatizantes, se han concentrado en la Plaza Mayor para protestar contra las políticas liberticidas que padecen los venezolanos por culpa de Hugo Chávez.

Esta convocatoria ha sido mundial. En diversas ciudades de todo el mundo, más de 80, los venezolanos, muchos de ellos exiliados de su patria por culpa de Chávez, y ciudadanos anónimos, se han reunido en las principales plazas de sus respectivas ciudades en esta protesta.
La organización ha sido convocada gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter, herramientas que son cada día más utilizadas para estos fines.

La protesta de Madrid no ha sido muy multitudinaria, pese a que en Madrid viven muchos, muchísimos venezolanos. Las razones de esta escasa participación son obvias, es viernes y convocar una manifestación en horario laboral es un fracaso asegurado.

He podido hablar con varios venezolanos que me han contado las espeluznantes acciones contra la libertad que, día a día se sufren en Venezuela. Por ello, Es Madrid no Madriz, se une a esta protesta, no por razones políticas, solo en apoyo de todos aquellos que defienden la LIBERTAD por encima de todo, que es lo más preciado que tiene el ser humano.

Enlace relacionado, No más Chávez.