Madrid Dares You

Por EMNM | 11/02/2009 |

Hace unos días, cinco estadounidenses de la Tisch School of Arts de Nueva York, Fred Guerrier, Mykwain Gainey, Neil Orman, Brooke Pepion y Marie Dvorakova, fueron seleccionados para venir a Madrid y realizar un vídeo promocional de turismo. Se trata de un concurso en el que el vídeo ganador será uno más de los que la Comunidad de Madrid utilice para su campaña promocional en el mercado americano.

Los cinco concursantes han recorrido nuestra ciudad y otros puntos turísticos de la Comunidad de Madrid, para mostrar en ocho minutos su visión sobre la gente, la cultura, la gastronomía, el lujo y la noche madrileña. El ganador se llevará 3.000 euros y tú puedes ser parte del jurado.
El martes empezarán las votaciones de los internautas que, junto a un jurado formado por un grupo de supuestos profesionales del mundo cine y otros campos, votarán el mejor vídeo. El ganador se dará a conocer el próximo 18 de noviembre. También se realizará un concurso entre los votantes que tiene como premio un viaje a Nueva York o a Madrid, dependiendo de origen del votante, claro.
Puedes votar el vídeo qué más te guste aquí.