Esta mañana me he dado una vuelta y me he encontrado con las típicas imágenes, que son un preludio de la Navidad pero con algunos cambios.
¿Alguien sabe a qué corresponde esta foto? Efectivamente, un año más vuelve Cortylandia, para tormento de muchos y goce de otros.
Gracias a los post que he dedicado a esta atracción navideña, he descubierto que Cortylandia genera pasiones entre los madrileños, somos muchos los que lo odiamos y hay otros tantos que lo adoran. Pues nada, aquí está otro año más.
Otra cosa típicamente navideña son los puestos de castañas. Esta otra foto corresponde a uno de los nuevos puestos de castañeros. Lejos quedan los tiempos en los que una señora mayor, con toquilla y pañuelo en la cabeza tostaba las castañas en una especie de brasero. Hoy, imagino que por obra y gracia de Gallardón, el alcalde más cool y molón de nuestro sistema solar y posiblemente del resto de la galaxia, los castañeros disfrutan de sus nuevos puestos de diseño.
Ignoro si los nuevos puestos de castañas tienen wi-fi o están ambientados con música chill out, no he tenido tiempo para comprobarlo.
Pues sí, lo queramos o no, la Navidad ya está aquí, así que paciencia y a disfrutar de lo que se pueda o de lo que nos dejen.