Un 9 de noviembre como hoy, festividad de Nuestra Señora de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid, pero de hace tres años, nació Es Madrid no Madriz.

Para poder mantener este blog durante estos tres años me han hecho falta dos cosas, ganas de divertirme y la más importante, gente a la que le interese lo que aquí se cuenta. Ninguna de las dos cosas han faltado, ni las ganas, ni la gente. Lo mejor de todo ha sido que muchas de las personas que pasan por aquí, dejaron de ser lectores anónimos y se han convertido en amigos. Sin ninguna duda, eso es lo más gratificante de escribir en este blog.

Este es un post de cumpleaños pero en realidad quiero que sea un post de agradecimiento a todos los que pasáis por aquí. Gracias a vosotros me he divertido, he aprendido y he pasado muy buenos momentos junto a vosotros.
También quiero dar las gracias a todos los anónimos y conocidos que me habéis echado una mano con vuestras críticas, sugerencias, comentarios y, en algunas ocasiones, me habéis dado un toque cuando he metido la pata, muchas gracias de todo corazón.

Tampoco me quiero olvidar de los 2000 suscriptores que tiene este blog, algo realmente alucinante que jamás pensé que podría ocurrir. Gracias también a los que me siguen por redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Para celebrarlo os dejo un vídeo con algunas imágenes de lo que ha sido este último año.



¡Muchísimas gracias a TODOS!