Gamefest

Por EMNM | 10/10/2010 |

Durante todo el fin de semana, incluido el viernes, en el pabellón seis de IFEMA, se ha celebrado la primera edición de Gamefest, una feria dedicada exclusivamente a los videojuegos.

Según los responsables de esta feria, el éxito ha sido absoluto, cada día han podido acceder 10.000 personas, sobre todo gente joven y, algunos, no tan jóvenes, que han podido probar en primicia algunos de los juegos que veremos el próximo año.

Sony, Ubisoft, Konami, Sega, entre otras compañías, han participado en este evento, presentando todo tipo de juegos, desde los típicos de carreras, los tradicionales de acción y los más novedosos de baile, entre ellos Michael Jackson, The Experience, de Ubisoft que se presentaba en primicia en España con un más que aparente éxito.

También había lugar para los nostálgicos, donde hemos podido jugar con las clásicas máquinas de marcianitos y viejas consolas que, en sus tiempos, no hace mucho, fueron rabiosamente modernas y hoy nos parecen piezas de museo, haciéndonos sentir a los que tenemos una edad... más que treintañera, algo viejunos.

Estas son algunas fotos de Gamefest.

En la sección retro se encontraba una de las míticas máquinas de marcianitos.

Otro clásico, ¡el Spectrum!

¡Y qué decir del pinball!