El Festival Madrid en Danza, organizado por la Comunidad de Madrid, promueve un flashmob que se celebrará en el Metro de Madrid el próximo sábado, 20 de noviembre por la mañana, a ritmo de Michael Jackson.

El festival, el más importante de cuantos se celebran en España en el terreno de la danza, celebra este año su 25 aniversario invitando a los madrileños a bailar en el Metro siguiendo los pasos de este artista global que contribuyó decisivamente a popularizar la danza a través del videoclip.

En Madrid queremos celebrar el legado del Rey del Pop con un baile colectivo de los usuarios del Metro al estilo de lo que puedes en este vídeo.



Si quieres participar, manda un correo a flashmobmetromadrid@yahoo.es, de manera que podamos enviarte, respondiendo directamente a tu correo, el vídeo con la coreografía que se ha creado para la ocasión y la fecha del ensayo general.

Es importante que nos mandes tu correo para que nos hagamos una idea de cuántos somos y nos aseguremos de que contamos con una estación lo suficientemente grande.

¡No te olvides, el 20 de noviembre Madrid en Danza a ritmo de Michael Jackson!
Gracias a MJJNation por la información.