¿Quién no ha pedido un autógrafo alguna vez? bueno, seguro que alguno dirá que no, que nunca pide autógrafos y tal, hay gente pa´tó, así que olvidad la pregunta inicial.

Por raro que pueda parecer, los cazadores de autógrafos, algo que suena a tiempos pasados, todavía existen, los hay de todo tipo y condición, normalmente, suelen ser adolescentes y en menor medida adultos.
En Madrid hay un lugar donde niños, adolescentes y adultos se juntan para pedir autógrafos. ¿Qué y quienes son los personajes a los que piden un autógrafo tan diverso grupo social? Pues es fácil de imaginar, ¡futbolistas! Todos sabemos que, por razones que yo no llego a entender, el fútbol y los futbolistas desatan grandes pasiones en la gente, más si los futbolistas son del Real Madrid.

Siempre que hay entrenamiento, a las puertas de entrada a la ciudad deportiva de Valdebebas, se junta un numeroso grupo de personas que esperan pacientemente a que los futbolistas salgan en sus coches. Cada vez que un coche se aproxima, se apelotonan ante él y ocurre esto:



Parece ser que los futbolistas se toman bastante bien este “abordaje” no así Mourinho, el entrenador del Real Madrid que, según parece, este tipo de demostraciones de afecto de los fans no le hace mucha gracia y los intenta espantar con el personal de seguridad, será por eso que los cazadores de autógrafos se ponen en la rotonda de acceso a la ciudad deportiva, allí la “influencia” de Mourinho parece que no llega.

Es posible que tú seas uno de los que has estado allí para pedir autógrafos a los jugadores del Real Madrid, ¿qué tal se portan los futbolistas, son amables con sus fans?

¡Cuéntanos!