Crazy Love

Por EMNM | 7/05/2011 |

El viernes pasado estuve en el Circo Price en estreno de “Crazy Love”, último trabajo de la compañía Uroc Teatro, que se podrá ver hasta el próximo 7 de agosto.
Se trata de una original representación en la que se mezcla el cabaret, el circo, el burlesque y la música, precisamente la música es uno de los puntos fuertes de este espectáculo.

No es la primera vez que el Circo Price tiene espectáculos de este tipo, por sus características especiales, hacen de este circo permanente uno de los lugares con más encanto para recrear un cabaret de los de toda la vida.

El espectáculo comienza con la aparición de Petra Penitencia (Petra Martínez) y su escuadrón de la decencia, un grupo de ex cabareteras que harán todo lo posible para acabar con el amor en el mundo.

Petra y las cabareteras son el hilo conductor de una historia que, por muy acostumbrado que se esté a este tipo de espectáculos, siempre sorprende por su ambiente mágico y por los clásicos y temerarios números que se realizan sobre la pista. Como en todo cabaret, el público es parte del espectáculo, ya decía la mítica canción que, “la vida es un cabaret” y todos formamos parte de él.

Lo que menos me gustó de la representación fue la actuación de Psicosis Gonsáles, siento decirlo y no quiero pecar de puritano pero, su actuación en algunos momentos resulta algo soez. Su vocabulario en otros ambientes podría resultar divertido pero, en este caso, desentona un poco con el resto del espectáculo, y es que la golfería no está reñida con la elegancia.

En cualquier caso, Crazy Love es una obra muy recomendable para estas noches de verano. La valoración madroñera de Es Madrid no Madriz a Crazy Love es de 7 Madroños.

CRAZY LOVE
Hasta el 7 de agosto.


Teatro Circo Price
21.00 horas
+ 18 años