Hace unas semanas Es Madrid no Madriz estuvo en la Fiesta Clandestina que Cervezas Alhambra que organizó en Madrid. Esta fiesta es una de las muchas que ya se han organizado y que se organizarán por todo nuestro país en lo que se denomina "Arte Clandestino" una iniciativa en la que se unen tradición y arte, algo de lo que esta cerveza puede presumir.

La denominación "clandestina" es porque hasta el día en el que se celebra la fiesta no se sabe prácticamente nada sobre el lugar donde se organiza, sólo se sabe que habrá buen rollo, arte y, como no podía ser de otra manera, cerveza Alhambra bien fría.

En la fiesta madrileña se pudo disfrutar de todo ello, además de la compañía de algunas caras conocidas como las de los actores Asier Etxeandía y Hugo Silva entre otros. También se pudo saborear una excelente selección de quesos y un variado cátering para acompañar a la cerveza Alhambra.

Como una fiesta no es tal sin música, el evento estuvo amenizado por una estupenda selección musical y música en vivo de la mano de Amparo Velasco, conocida como La Negra y el guitarrista guitarrista Juan Fernández, alias El Panky.

Como decía al principio, habrá más fiestas clandestinas organizadas por Cervezas Alhambra, así que si quieres asistir a una de ellas has de estar atento a las próximas convocatorias en #artepordescubrir.