En alguna entrada anterior ya he hablado de calles que son conocidas por otros nombres que nada tienen que ver con el verdadero nombre de la calle, este es otro ejemplo.

Nombre Oficial: Santa María Micaela Princesa
Nombre Popular: Plaza de los Cubos

El culpable de este cambio de nombre es el monumento que allí se encuentra, una serie de cubos, que me apuesto el cuello y no lo pierdo, que nadie tiene ni la más remota idea de su significado, yo tampoco.

Tampoco es una plaza, puede parecerlo pero no lo es, es simplemente una calle como indica la placa del callejero.

Así que ya sabes, si vienes a Madrid no busques en el Callejero esta plaza porque no existe, pero pregunta a cualquiera que te sabrá indicar.

-Actualización-

Gracias a Fotopaco y a los dos correos que he recibido de J. y de G. pongo las iniciales porque no me han dicho si quieren que ponga su nombre, pues gracias a ellos y a su investigación y conocimiento del medio, ya que uno de ellos trabaja para un organismo oficial, quedan desveladas las dudas originadas en los comentarios.
Finalmente la calle es Princesa, las dudas vienen por una placa colocada allí y que parece ser que nadie retiró desde el derribo del edificio que dio origen a la plaza.
¡Misterio resuelto! muchas gracias a todos.